Reflexiones espirituales con el Tarot de Jesús para tontos
Reflexiones espirituales con el Tarot de Jesús para tontos
Blog Article
A los ricos de este siglo mándales que no sean altivos, ni pongan su esperanza en las riquezas, las cuales son inciertas, sino en el Dios vivo, que nos da todas las cosas en multitud para que las disfrutemos (1 Ti 6:17).
No es que el Señor se opone enérgicamente a esas “bienintencionadas” protestas de Santo Pedro, nos da a entender la renta importancia que tiene para la salvación el aceptar la cruz.
Luego, en Nazareno compasivo con los que padecen, crucificado por nuestra salvación y resucitado para darnos vida, el enigma del sufrimiento humano se transforma en la máxima manifestación y comunicación en el mundo del Simpatía infinito de Dios.
Porque gracias a la Certeza, el poder de Dios los conserva para la salvación dispuesta a ser revelada en el momento final. Por eso, ustedes se regocijan a pesar de las diversas pruebas que deben sufrir momentáneamente.
Carear la hostilidad y el odio por seguir a Jesús requiere valentía, Convicción y una confianza en Dios en medio del sufrimiento. Somos llamados a ser testigos valientes ante el rechazo de la Parentela y a continuar predicando el evangelio en las ciudades de Israel y en todo el mundo.
La mutilación de alguno de nuestros miembros es un mal, pues correspondería a la naturaleza check here humana el tener la plenitud de sus miembros.
Como dijo el Presidente Gordon B. Hinckley en presencia de el fallecimiento de su parienta: “Solo aquellos que atraviesan por este Val azaroso conocen su absoluta desolación.
Nosotros somos extranjeros y peregrinos delante de ti, como lo fueron nuestros padres: nuestros díTriunfador sobre la tierra pasan como una sombra, sin esperanza.
En conclusión, la relevancia del sufrimiento de Cristo en la salvación de la humanidad es central en la Convicción cristiana. Nos muestra el bienquerencia de Dios, nos recuerda nuestra carencia de salvación y nos claridad a estar en gratitud y entrega a Dios.
Jesús es el primero en hacerse siervo y en entrar en la escuela del sufrimiento. Asume la condición de siervo y se hace obediente hasta la asesinato.
Porque yo conozco muy aceptablemente los planes que tengo proyectados sobre ustedes –oráculo del Señor–: son planes de prosperidad y no de desgracia, para asegurarles un porvenir y una esperanza.
A ellos les ha revelado cuánta riqueza y empíreo contiene para los paganos este enigma, que es Cristo entre ustedes, la esperanza de la gloria.
En todo caso, el sufrimiento hay que evitarlo, pero cuando no es posible entonces lo podemos ofrecer uniéndolo a los padecimientos de Cristo.